Clínica-Alicante 615 390 436

Condiciones de Envío

Condiciones de envío

Se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio del trasporte más adecuado en cada momento según su criterio.
Portes:
Los gastos de envío no están incluidos y serán por cuenta del cliente. Estos gastos son los indicados en la web y aparecerán debidamente detallados.
Los portes son calculados automáticamente según destino e importe:

– Zona A (España peninsular): 6 € IVA incluido (gratuitos por compras superiores a 50 € + IVA)

  • Zona B (Baleares y Canarias): Consúltenos.
  • Recogida Local en nuestra clínica (gratuito)

Plazos de entrega:

Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados de la siguiente forma:

PRODUCTOS EN GENERAL: 48 – 72 h a partir del pedido.

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Devolución:

Cambios o devoluciones, 15 días naturales: los productos perfumería, cosmética y relacionados.

El producto debe estar sin utilizar, sin desperfectos en el envoltorio o caja y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados).

Una vez recibido el producto en nuestras clínicas, y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe y gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria y, en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta.  El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

makeup
Abrir chat