FULLCOLOR
Consiste en dar color a toda la superficie del labio con maquillaje permanente, creando un efecto Lipstick con aspecto natural.
Con esta técnica se define la forma de los labios y se corrigen las posibles asimetrías. Además, se pueden neutralizar la colores no deseados y agregar los deseados. El efecto no se ve afectado por la ingesta de bebidas y alimentos.
POWDER-LIPS
Esta técnica consiste en dar color a toda la superficie del labio pero de una forma muy natural. Se crea un sombreado con el que se corrige la forma de los labios y se corrigen las posibles asimetrías. Además, se pueden neutralizar la colores no deseados y agregar los deseados. El efecto no se ve afectado por la ingesta de bebidas y alimentos.
DIAMONDS-LIPS
En esta técnica se usan varios colores para conseguir unos labios 3D más voluminosos de forma natural. Podremos corregir la forma de los labios y se corrigen las posibles asimetrías. Además, se pueden neutralizar la colores no deseados y agregar los deseados. El efecto no se ve afectado por la ingesta de bebidas y alimentos.
ANTES / DESPUÉS
