Clínica-Alicante 615 390 436

El médico de estética que triunfa entre los famosos nos cuenta cuáles son los tratamientos estrella post verano

Aurelio Manzano. 04/10/2017

El verano ha terminado y la piel necesita, hidratación y cuidados. Juan Miguel Pérez Díaz es uno de los médicos estéticos que poco a poco se ha hecho un hueco entre la clientela más elitista de nuestro país y que ya cuenta entre sus pacientes con famosos como Ivonne Reyes o periodistas como María Patiño o Aurelio Manzano. Así, Pérez Díaz divide su tiempo entre sus tres clínicas de Madrid, Alicante y Chipre nos habla de los que, según él y sus pacientes, son los tratamientos estrella para comenzar la nueva temporada.

Antes y después del tratamiento de la zona de la papada

Tratamiento de la papada
Este tratamiento está indicado para la redefinición del contorno mandibular y la zona del mentón. En este caso, lo que hacemos es destruir la grasa localizada y tensar la piel con lo que el contorno se vuelve a dibujar y recuperamos el aspecto joven y definido que se va perdiendo con los años.

Resultado del tratamiento anti-manchas

Tratamiento anti-manchas en las manos
Las manos son las grandes olvidadas y sin embargo, son nuestra tarjeta de presentación. A partir de los 35 años, el sol y otros factores, comienzan a manchar nuestras manos.  Con el tratamiento anti manchas combinamos dos técnicas: el peeling y la fulguración. Con el primero quitamos la capa superficial de piel dañada y con la fulguración abordamos las manchas con micro- quemaduras que producen una regeneración de la zona tratada. El resultado, una piel mucho más clara, más joven y revitalizada.

Tratamiento botox-lifting
En este tratamiento se aplica la toxina botulínica en ciertos puntos estratégicos del rostro. Esta técnica consigue relajar la mirada y el contorno mandibular sin alterar ni paralizar la expresión. Al aplicar el producto en zonas muy concretas, para lo cual es necesario tener un profundo conocimiento de la anatomía del rostro, conseguimos una expresión relajada y armónica del mismo.

Antes y después del tratamiento Athenea

Tratamiento Athenea
Es una novedosa combinación de diferentes productos: dos ácidos hialurónicos resilientes, que no aportan volumen y tienen movilidad adaptándose al rostro naturalmente (RH1+ REDENSITY). Uno de ellos aporta un hialurónico libre con vitaminas y coenzimas para la piel y el otro da rellena y da movilidad para las arrugas. Complementamos además con Aquashine, que aporta luminosidad a la piel, aclara la ojera y contiene péptidos que estimulan la creación de colágeno. Todo ello, puesto de una manera estratégica, conseguimos en una sesión un reposicionamiento del rostro sin volumen, de un modo natural. Se pueden hacer varias sesiones en caso necesario.

Tratamiento Re-up
Mediante una combinación de técnicas: hilos, retensado cutáneo, puntos de apoyo…. se consigue aportar armonía y luz al rostro. Es ideal para personas que tengan una flacidez media del rostro que quieran recuperar el ovalo facial. Este es un tratamiento con efecto inmediato, tras el cual las personas se pueden incorporar de modo inmediato a sus quehaceres cotidianos.

Antes y después del tratamiento de manos

Tratamiento de relleno de manos
Este tratamiento es ideal para manos envejecidas, que han perdido elasticidad y se ven con los huesos muy marcados. Con ácido hialurónico de diferentes densidades conseguimos dar a las manos un aspecto más joven, carnoso e hidratado, aclarando además las manchas.

Antes y después para el tratamiento de las ojeras

Tratamiento de las ojeras
La causa de las ojeras es multifactorial, para abordar su tratamiento es necesario hacer un diagnóstico personalizado. Para el tratamiento de esta zona tan delicada, utilizamos el único ácido hialurónico indicado en el surco nasoyugal (Redensity). Generalmente combinamos varias técnicas para tratar las diferentes partes de la ojera.

Antes y después del tratamiento Bivectorial

Tratamiento Bivectorial
Es el tratamiento estrella de nuestras clínicas, el auténtico lifting médico. Con una precisa combinación de diferentes técnicas y productos tratamos de forma integral todo el rostro. En este tratamiento realizamos un reposicionamiento del rostro sin aportar volumen extra. Tratamos tanto el músculo como la piel, combinamos diferentes tipos de hilos, retensado cutáneo y otros productos para que, de modo personalizado, le otorguemos al rostro la armonía y la juventud perdida.

Tratamiento lipolítico: Intralipoterapia
Este es un tratamiento indicado para eliminar los cúmulos de grasa localizada. Es ideal para tratar las zonas más rebeldes sin llegar a una liposucción quirúrgica. Lo hacemos con gran éxito en abdomen, flancos, cartucheras, cara interna de las rodillas y brazos. Con pocas sesiones conseguimos eliminar la grasa sobrante de esas zonas, pues la aplicación del producto es muy precisa.

Antes y después del tratamiento capilar de relleno de cabello

Tratamiento capilar: Relleno de cabello
El relleno de cabello ha supuesto una auténtica revolución en cuanto a tratamientos de cabello se refiere. Es un tratamiento recuperador y estimulador de crecimiento del cabello. Realizamos infiltraciones del producto por debajo de la piel del cuero cabelludo, dejando pequeños depósitos del mismo. Los diferentes péptidos que contiene, unidos a otras sustancias, producen una estimulación y el cabello a las pocas sesiones comienza a crecer.

Leave a reply

makeup
Abrir chat